Contactanos

Nacionales

Decomisan 280 paquetes de cocaína en barco que llegó a Puerto Multimodal Caucedo

Avatar

Publicado

en

BARCO

Boca Chica: Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron 280 paquetes de cocaína en un contenedor en el interior de un barco que llegó ayer al Puerto Multimodal Caucedo, procedente desde Venezuela.

Este es el segundo alijo de cocaína detectado por la DNCD en las últimas 48 horas. Ayer el organismo antidrogas decomiso 24 kilos de cocina en el muelle de Haina Oriental en un bulto que estaba en contenedor procedente desde Colombia.

La DNCD informó que en el decomiso de los 280 paquetes de cocaína en la madrugada de este miércoles, también participaron miembros de la Seguridad del Puerto Multimodal Caucedo y del Ministerio Público, que autorizaron la revisión legal del contenedor conteniendo la droga.

De acuerdo al informe suministrado por la DNCD, los 280 paquetes de cocaína estaban distribuidos en cuatro bultos herméticamente sellados. Indica la institución que no hay personas detenidas, pero que el caso se investiga de manera profunda.

Los agentes antidrogas utilizaron varias unidades caninas para localizar el contenedor donde estaba oculto el alijo de droga, cuyo destino determinaran si era para el país, o si la cocaína continuaría hacia otra nación de Europa o Estados Unidos.

A media mañana de hoy, los 280 paquetes de drogas fueron llevados al Instituto de Patología Forense (INACI), donde los expertos en la materia procederán a examinarlos y determinar el peso exacto de la droga.

Este es el segundo alijo de cocaína detectado en las últimas 48 horas por Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Ayer en el Muelle de Haina Oriental, fueron hallados 24 kilos de cocaína en un contenedor que llego a Haina Oriental desde Colombia.

Los constantes decomisos de drogas en Puertos y Aeropuertos, ha obligado al presidente de la DNCD, vicealmirante Félix Alburquerque Compres, a redoblar los controles con más miembros de la institución y más unidades caninas.

Fuente: hoy

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Vídeo: General llama a entregarse hombres captados en video mientras realizaban disparos en SFM

Avatar

Publicado

en

images-5d0a4aa440cf9

San Francisco De Macoris: El Director Regional Nordeste de la Policía Nacional hizo un llamado a que se entreguen por la vía que crean pertinente, a dos sujetos que quedaron grabados por cámaras de vigilancia al momento que realizaban varios disparos en medio de un incidente ocurrido el pasado fin de semana.

El general de brigadas Orison Olivense Minaya exhortó a los jóvenes que fueron identificados como Jefry Antonio Ventura alias El Mello y Alexander Mejia Abreu, entregarse a las autoridades y así evitar hechos lamentables.

Ventura y Mejia, ambos residentes en el sector San Pedro de aquí, fueron identificados por la uniformada como los presuntos autores del tiroteo originado en las afueras de un centro de diversión ubicado en la avenida libertad esquina Ingeniero Guzman Abreu de esta localidad.

En el incidente captado en cámaras y que se desconoce su móvil, resultó herido el nombrado Juan Manuel Paredes, de 40 años de edad, quien presenta herida por arma de fuego en rodilla derecha, según diagnóstico médico.

Fuente: agenda56

Seguir Leyendo

Nacionales

Vídeo: DICAN apresa hombre durante operativo y le ocupa sustancias controladas

Avatar

Publicado

en

gg

San Francisco De Macoris: Durante un operativo ejecutado por agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos, fue apresado un joven de 20 años por ocuparle sustancias controladas.

El detenido es Ismael Maria Burgos, quien reside en el sector Ensanche Aguila de esta localidad.

Según el informe del DICAN, Burgos fue arrestado en un punto de drogas de un tal Yuyo en el sector Los Chiripos de esta localidad.

Al prevenido se le habría ocupado una porción de marihuana con un peso de 237.1 gramos, una porción de cocaína con un peso de 60.2 ramos, una balanza, un celular y dinero en efectivo.

El prevenido y lo ocupado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: agenda56

Seguir Leyendo

Nacionales

Vídeo: Colapsa el muro de Arenoso; piden al gobierno supervisar la obra

Avatar

Publicado

en

MURO

Duarte: El muro de contención que se construye a orillas del río Yuna en el municipio Arenoso, provincia Duarte, sufrió un colapso este fin de semana, que ha despertado cierta preocupación en los comunitarios, quienes piden al gobierno supervisar la construcción de la obra que está destinada a evitar las inundaciones.

Supuestamente el derrumbe se produjo cuando un obrero intentaba reforzar con material la parte baja de la pared.

Los ciudadanos plantean que la solución sería reubicar las personas que aun residen a orillas del río y que por esta razón hay que desviar el muro en cierto punto.

Fuente: agenda56

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias