Nelson Javier “El Cocodrilo” es interrogado por caso payaso Kanqui

SANTIAGO: El Comunicador santiagués Nelson Javier, “El Cocodrilo” fue interrogado este miércoles por la Fiscalía de Santiago durante varias horas, esto tras las polémicas declaraciones que emitió el pasado lunes en su programa El Show de Nelson donde descalificaba a las víctimas que habían denunciado abuso sexual contra Kelvin Francisco Núñez (el Payaso Kanqui).

En las declaraciones el veterano comunicador, en un comentario de 21 minutos que se encuentra en YouTube y que ha sido difundido en las redes sociales, dijo que Addis Burgos, la periodista que realizó la investigación que destapó los casos, aseguró que ella enterró en vida a Kanqui. Además, dijo que “El diablo se dio vida con Kanqui”.

Dejó entredicho que la mayoría de los querellantes son homosexuales. “Aquí los carajitos de 14 años saben de to’… padres, comiencen a hablar con sus hijos”, señaló.

“Kanqui en una parte se lo ganó. Hay muchas situaciones alrededor, van a venir demandas de aquí para allá. Lo único malo de todo eso es que es Kanqui”, abundó.

También dijo: “Él tiene grados de culpabilidad, me dice él, pero eso de red de pornografía dice él que no.

En sus declaraciones el comunicador también emitió frases que llamaron la atención de los medios y que muchos entendían debían conducir a una investigación.

El interrogatorio duró más de dos horas. Hasta el momento, cuatro jóvenes se han querellado contra el Payaso Kanqui por acoso y abuso sexual y se espera que este miércoles la fiscalía solicite medidas de coerción en su contra.

FUENTE: diariolibre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...