Joven hace fuertes acusaciones contra el payaso Kanqui

SANTIAGO, República Dominicana. – Un nuevo video acaba de explotar en las redes sociales, de un joven que en el año 2014 luchaba contra un cáncer y fue al programa de Kanqui para hacer una canción y recibir apoyo para la enfermedad con la cual luchaba.

Revela que Kanqui se le insinuó, pero lo hacía de una manera, que si tu no entendías o accedías a sus peticiones, él te decir que “estaba relajando”. El joven hace fuertes declaraciones en contra del acusado e invita a todos los afectados a dar la cara, para lograr condena contra Kelvin Núñez.

Este martes se espera que el Ministerio Público solicite medidas de coerción contra Kelvin Núñez, conocido como el payado Kanqui, quien es señalado por presunta agresión sexual contra menores de edad que laboraban en su programa de de animación infantil.

“Kanqui” fue arrestado la noche de este lunes tras arribar a la República Dominicana a través del Aeropuerto Internacional del Cibao, en un vuelo procedente de los Estados Unidos de América.

La fiscalia agregó que solicitarán a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago que le sea impuesta la medida de coerción consistente en prisión preventiva, al tiempo que dijo cuenta con varias evidencias que lo vinculan a los graves delitos que habría cometido contra los menores de edad.

Mientras que este martes, Martha Rodríguez que durante 12 años produjo en el programa infantil Kanquimanía, que conducía Núñez Morel, a través de Teleuniverso, canal 29, afirmó que no duda de las declaraciones de unos de los menores que presuntamente fueron abusados sexualmente por el payaso.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...