Contactanos

Nacionales

Fuego destruye una fábrica textil y varias viviendas en Santiago

Avatar

Publicado

en

fuego
Santiago

Un fuego redujo a cenizas una empresa distribuidora textil,  seis viviendas y afectó un edificio de varios niveles, donde se alojan estudiantes en el sector de Pekín en la parte sur de la ciudad de Santiago.

El incendio se produjo este mediodía en la calle Domingo del Rosario.

El coronel de los bomberos Alexis Moscat informó que la distribuidora Moral resultó totalmente destruida.

No se reportaron personas lesionadas, ni se han cuantificado las pérdidas materiales.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Trajano Santana condena alteración de precios artículos de primera necesidad durante crisis

Avatar

Publicado

en

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, deploró este lunes la especulación con los artículos de primera necesidad y los que son usados para la protección contra la pandemia del coronavirus en el territorio dominicano.

“Estamos en un período de emergencia nacional y los comerciantes no deben aprovechar la urgencia y la desesperación de la población por cuidarse de esa terrible enfermedad para alternar significativamente los precios”, significó Santana.

“En estos momentos, los artículos de higiene deben ser considerados de seguridad nacional en la lucha que ha emprendido el país contra esa terrible enfermedad”, significó.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Seguir Leyendo

Nacionales

Abinader facilitará 26 ambulancias para contribuir con traslado afectados COVID-19

Avatar

Publicado

en

202004062039521

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader informó este lunes que a partir del día de mañana facilitará ambulancias a los alcaldes electos en los principales municipios del país, como contribución a fortalecer el traslado de personas afectadas por el coronavirus y otras enfermedades.

El coronavirus ha agravado la necesidad de disponer de estas unidades, por la demanda que hace en sí la afección del virus en servicios ya deficitarios por las limitaciones y déficits del servicio nacional de salud, señala un comunicado del equipo de prensa de Abinader.

El criterio de entrega es a los 26 principales municipios del país, sin importar el partido político al que pertenezcan los alcaldes, pues en el grupo hay del PRM, PLD, Fuerza del Pueblo y PRSC.

Dijo Abinader que el momento es para actuar sin sectarismos, uniendo propósitos y voluntades para superar unidos la pandemia que afecta a todos los dominicanos.

“Se nos ha presentado la oportunidad de prestar un importante servicio a nuestras principales ciudades, y sin perder tiempo le estamos dando curso, en este momento en que la salud de nuestra gente está siendo atacada por el COVID 19”, explicó al informar detalles del aporte, .

El candidato presidencial del Partido Revolucionario  Moderno y fuerzas aliadas viene trabajando junto a la dirección del PRM en formular sugerencias y propuestas sanitarias, económicas y sociales a las autoridades y al país, sobre el curso más conveniente que debe seguir una estrategia efectiva de combate a la pandemia que afecta al mundo.

Además se ha puesto personalmente al frente de la coordinación de un masivo programa de donaciones de alimentos, medicamentos, equipos y materiales que contribuyan a fortalecer las respuestas que da el país a la pesarosa situación.

Las actividades de apoyo son realizadas adoptándose las medidas adecuadas de preservación sanitaria, evitando el contagio del personal actuante, y en estricto cumplimiento al toque de queda y otras medidas adoptadas por las autoridades.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Seguir Leyendo

Nacionales

Radhamés Camacho dio positivo a COVID-19

Avatar

Publicado

en

camacho-1-13615304-20200406172804

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, informó que dio positivo al COVID-19.

Camacho había suspendido la sesión convocada para este martes, y dijo que se encuentra en su residencia y exhortó a la población a tomar las medidas de precaución y a llevarse de las autoridades.

La información fue publicada en la cuenta de Twitter de la Cámara de Diputados.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias