Video: Captado en video momento niña es atropellado por una camioneta

SAMANÁ.- Una menor de edad resultó herida tras un accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero las Garitas, Sánchez en esta provincia.

La herida fue identificada como Elianny de la Cruz Shepard, de 10 años quien quedó captada por una cámara de vigilancia de un establecimiento comercial al momento que se disponía a cruzar la calle, y fue impactada por un vehículo.

La camioneta de color roja marca Toyota placa número L049100, era conducida por el señor Marco Antonio de Los Santos Alcántara de 60 años de edad, residente en el municipio de Castillo, provincia Duarte.

Tras el impacto, la menor de 10 años, hija del señor Zacarías de La Cruz Calcaño, cayó en medio de la calle, inmediatamente fue socorrida por las personas que estaban en el lugar y llevada al hospital público Dr. Alberto Gautreaux.

Los testigos procedieron de inmediato a llamar al 9-1-1, Agentes de la Digesett fueron los primeros en llegar, luego las unidades médicas junto a miembros de la Policía Nacional.

La menor sufrió fracturas y heridas por lo que fue trasladada al hospital de San Francisco de Macorís mientras que el conductor del vehículo se encuentra bajo arresto en la dotación policial de Sánchez junto con la camioneta.

Fuente: agenda56

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Fall3ce dirigente político Franklin Almeyda Rancier

El destacado dirigente político Franklin Almeyda Rancier falleció a...

Acr1billan hombre cuando cenaba en un pica pollo de la capital

La víctima ha sido identificada solo como El Yale....

Roban y destruyen propaganda de candidata a diputada Carmen Ligia Barceló

Afiches y vallas publicitarias que promocionaban la candidatura de...

Ramón Raposo asegura se producirá segunda vuelta en elecciones de mayo

Indicó que ante la incapacidad mostrada por el gobierno...