Control de ruta hiere de una estocada a chofer

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En Los Alcarrizos, un chofer de carro público fue herido de una estocada supuestamente por el control de la ruta en que operaba porque no le habría pagado los 150 pesos que le corresponden por día. Ante el incidente parientes del afectado se querellaron contra el supuesto agresor.

Según familiares de Deini Medina Pérez, de  aproximadamente 35 años, éste le habría comunicado al control de la ruta 29-53 de Los Alcarrizos que no contaba con el dinero para pagarle. Identifican solo como Eliezer al supuesto agresor.

Por el ataque, registrado pasadas las 8 de la mañana, Deini Medina tuvo que ser ser intervenido quirúrgicamente y permanece ingresado en el Hospital Dr. Vinicio Calventi.

Familiares del chofer de carro público denuncian que en la ruta donde se suscitó el incidente existe un supuesto monopolio que si no se detiene causará más tragedias.

Parientes de Medina Pérez señalan que en este viernes su pariente no produjo dinero porque el carro en que laboraba estaba averiado, situación que habría comunicado al control de la ruta.

Los familiares del afectado solicitaron a las autoridades investigar el incidente registrado en la ruta que opera desde Los Alcarrizos hasta este kilómetro 9 de la Autopista Duarte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...