Muere mujer en celda de la Policía; Foto de como fue encontrada

ILLA VÁSQUEZ.- Una mujer de nacionalidad haitiana murió mientras permanecía detenida en una celda de la dotación policial de esta ciudad.

El deceso de la nombrada Lusy Bena, se produjo aproximadamente a las 5 madrugada de este martes luego de haber sido detenida por una riña.

Informes policiales revelan que la situación se produce luego de que un hombre dominicano le ofrece la suma de 1,500 pesos con el propósito de tener relaciones con ella, pero en momentos de realizar el pago, solo le proporcionó 300 pesos lo que desató la ira en la mujer y le infirió la herida con un cuchillo.

Según el reporte desde el cuartel, cuando una agente se disponía a hacer su relevo en el turno que le correspondía, cuando se percataron de que en una de las celdas, yacía tirada en el piso la mujer, al llamarla no respondía y cuando entraron, se dieron cuenta que estaba sin vida.

Según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso Rosibel Grullón, la circunstancia de la muerte es indeterminada por lo que su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Cabe destacar que esta celda en diversas ocasiones han ocurrido este tipo de situaciones de muertes y hasta el momento ninguna autoridad competente se ha pronunciado ante la misma.
LA FOTO COMO LA ENCONTRARON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Defensa familia Joshua solicita RD$10 MM y el pago de 50 salarios como indemnización

Jean Cristofer Pérez y Sergio Maldonado también pidieron que...

Abinader asegura Biden respeta leyes migratorias de RD; niega supuesta presión

«Sobre el tema haitiano, nosotros no hemos recibido presión,...

Roberto Álvarez: Solidaridad de RD con Haití no contempla medidas que atenten contra la seguridad

El canciller Álvarez expresó que el Gobierno dominicano ha...

Chiquito asegura que tiene mucho tiempo realizando robos con "El Dotolcito"

"Chiquito" hizo las declaraciones a raíz de que el...