Era modelo el joven que mató a su hermano

Santo Domingo, RD.- Continuamos dando seguimiento al caso donde un joven ultimó a su hermano de una estocada la madrugada de este lunes, hecho ocurrido en el sector Los Coquitos de La Puya de Arroyo Hondo.

El occiso fue identificado como Fernelis Familia, mientras que el victimario responde al nombre de Starling Familia, de 27 años de edad, quien tras cometer el hecho emprendió la huida y hasta ahora no tenemos información de que haya sido apresado, lo que también preocupa a la familia, que este joven no vaya a cometer una locura.

Lo primero que pudimos observar en las redes sociales, es que el joven Starling Familia en algún momento de su vida se dedicaba al modelaje, participando en pasarelas y siendo de los candidatos para MR. Mundo.

Por otro lado, según el video transmitido esta noche por Noticias Telemicro, la pelea habría empezado por una disputa por un control remoto. Cualquiera se sorprende al escuchar esto, ya que a veces la gente se inventa muchos rumores sobre algunos hechos.

Sin embargo, en el video se puede escuchar a una dama decir que los hermanos no se llevaban tan bien y en estas circunstancias, cualquier cosa puede generar una pelea, hasta la disputa por un control remoto, porque cuando ya se está en plena discusión, lo que cuenta son las palabras y agresiones entre ambos, no realmente el hecho de querer el control remoto.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...

Indrhi señala productores del suroeste son beneficiados con la presa Montegrande

Sostuvo que dentro de las obras complementarias que se...

ONU valora la oportunidad que supone para Haití la instalación de su Consejo de Transición

La entidad publicó este jueves en la red social...