Video: La joven que salió a juntarse con un hombre que conoció por las redes

VALVERDE – Recordamos que el viernes publicamos el caso de una joven residente en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, que conoció un por video llamada en las redes sociales, este le ofreció 5 mil pesos, para que ella se trasladara a Santo Domingo y así lo hizo ella.

Eso sucedió hace como 20 días atrás y los familiares no volvieron a saber de ella, la madre ayer, pedía llorando que le ayudarán a encontrar a su hija y que si ella estaba viva que se comunicara con su familia.

Noticia relacionada: https://lascalientesdelsur.com/nacionales/143372/joven-es-reportada-como-desaparecida-conocio-un-hombre-por-las-redes-y-fue-a-juntarse-con-el.html

Igualmente, en un reportaje para Noticias Telemicro, la hija de ella dijo que en los primeros tres días se comunicó con ella, pero que luego de eso, cuando ella la llamaba, el teléfono parecía estar apagado. Otro familiar le pedía que por favor, se comunicara con su familia, ya que si ella no se preocupaba por su familia, pero su familia sí se preocupaba por ella.

Pues el trabajo de ustedes de compartir la noticia dio resultados y es que la joven vio el video de su madre llorando y ella se comunicó con un hermano, le dijo que estaba bien y que en las próximas horas iba a regresar con su familia en la provincia Valverde.

El hermano dice que de todas formas quiere investigar donde ella estaba y quien estaba con ella, que ella no se dignó a comunicarse ni con su hija!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...