DNCD ocupa 28 paquetes de cocaína

 SANTO DOMINGO.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo y con la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 28 paquetes de cocaína, en un operativo realizado en la referida terminal portuaria.

Los agentes de la DNCD apoyados por miembros de otras agencias de inteligencia destacados en el puerto, inspeccionaron varios contenedores cuyo destino final era la isla de Puerto Rico.

Tras la revisión a uno de los contenedores que iba cargado de rollos de cartón, se  encontraron dos bultos conteniendo en su interior los paquetes de la sustancia, que tuvieron un peso de 28.20 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Los organismos investigativos de la agencia antidrogas y el Ministerio Público amplían las indagatorias en relación al presente caso.

En las últimas semanas la DNCD coordinados por el Ministerio Público y apoyados por las Fuerzas Armadas, la Policía y otras agencias de seguridad e inteligencia han redoblado los operativos en contra del ilícito en todo el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...