Video: Propinar un botellazo le habría costado la vida ; Foto Fuerte

SAN CRISTOBAL. – Le quitaron la vida a un joven de 28 años, residente en el sector Vista Mar del municipio de Haina provincia San Cristóbal.

La víctima fue identificada como Héctor Lorenzo alias Dany de 28 años de edad, a quien le quitaron la vida aparentemente de varios disparos, en un hecho que se dice fue por venganza.

Según las informaciones que pudimos obtener de algunas fuentes, el pasado Viernes, Dany se encontraba en un centro de diversión, donde habría comprado dos cerveza, las dejó en la mesa y fue al baño.

Supuestamente cuando regresó del baño, encontró a un joven tomándose su bebida. Alegadamente Dany le preguntó que quién le había brindado la bebida, y este le dijo que no había problema que él se la compraba, pero Dany no quiso e inmediatamente agredió al otro joven iniciándose así una pelea.

La pelea continuó fuera del centro de diversión, donde una cámara captó el momento donde Dany le propinó un botellazo a otro joven apodado Ñiñolo y se generó tremendo rebú.

Recuerden que eso sucedió el viernes pasado, pero el ayer, a Dany le quitaron la vida en circunstancias desconocidas y hasta ahora no han sido identificados los autores del hecho. La conclusión a la que han llegado todos es que le habrían quitado la vida en venganza por el botellazo que le propinó al otro joven.

FOTO FUERTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...