Video: Atracador le quita la vida a un joven comerciante

SANTIAGO.– Un joven de 25 años de edad resultó muerto de varias puñaladas en la madrugada de hoy en el sector La Gloria, de Cienfuegos en Santiago de los Caballeros.

La víctima fue identificada como Julio José Cabrera Valerio alias Ricaury, de 25 años, un joven comerciante quien tenía una fábrica de pastelitos y lo distribuía desde temprano de la madrugada en varios negocios de esa localidad.

El hecho ocurrió pasada las 5:00 de la mañana de este jueves, momentos en que el joven salía a distribuir los referidos alimentos a diferentes negocios, cuando fue interceptado por un individuo hasta el momento sin identificar, quien lo despojó de un celular y le propinó varias estocadas que le produjeron la muerte.

Vecinos del occiso, catalogan al joven como una persona muy honesta, valiosa, y trabajadora, por lo que la muerte de este joven ha causado gran consternación en esta localidad. Según vecinos que se percataron del hecho, el individuo dejó un puñal en la escena del crimen, lo que se presume fue el arma homicida.

“Un hermano nos dijo que parece ser que esa hora no tenía mucho dinero todavía y que el celular sí se lo robaron”, agregó el comunicador tras hablar con los familiares de la víctima.

En cuanto al homicida, éste en cuanto cometió el hecho emprendió la huida. El caso está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional, quienes desde tempranas horas se encuentran en el lugar del hecho recopilando información.

Comments

1 comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...