Se registran por lo menos diez muertes violentas en el país en últimas horas

 SANTO DOMINGO.- Por lo menos diez personas han muerto de forma violenta durante las últimas horas, en hechos por separado ocurridos en diferentes puntos del país.En el sector capitalino Las Cañitas dos presuntos delincuentes murieron ayer en un enfrentamiento a tiros entre bandas, de acuerdo con informaciones de la Policía Nacional.

Un hombre que se encontraba próximo al incidente también fue alcanzado por un disparo y murió posteriormente mientras recibía atenciones médicas en un hospital, según el informe.

En otro incidente, también ayer, en el municipio de Haina, dos supuestos delincuentes fueron abatidos por la Policía durante un presunto intercambio de disparos en el que un agente también resultó herido.

Los occisos fueron identificados como Daniel Márquez Candelario, de 22 años y Ramón Eduardo Henríquez, de 17.

Asimismo un hombre mató a otro próximo al mediodía de este lunes durante un conflicto por una supuesta motocicleta, en el sector Monte Adentro de Santiago.

Según informaciones enviadas a este medio el incidente, el ahora occiso fue identificado como Ángel de Jesús Peralta, quien murió mientras recibía asistencia médica en una clínica privada de Santiago, tras recibir en el tórax.

En otro hecho trágico, una joven de 16 años se quitó la vida ahorcándose, en un hecho ocurrido este lunes el municipio de Moca.

Se trata de Arrianny Pérez, quien según sus familiares, ésta tomó la fatal decisión luego de que llegó de la escuela.

En tanto que anoche la Policía Nacional daba a conocer la información que de que tres personas fueron encontradas muertas, dos de ellas calcinadas dentro de una yipeta, y una tercera con herida de bala fuera del vehículo, en un hecho registrado en el batey Higüeral, en La Romana.

En el lugar, las autoridades encontraron más de ocho casquillos de bala 9 milímetros. Según informó la institución del orden, el caso está siendo investigado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...