Mujeres oran por el país en Palacio Nacional

Santo Domingo

Luego de tres días de oración frente al Palacio Nacional, sin ingerir alimentos más que sorbos de agua cuando llegaban a sus casas por las noches, mujeres cristianas del Ministerio Corriendo en el Espíritu, consideran que Dios les dio la victoria.

La presidenta del Ministerio, Esther Concepción Pérez, dijo que a pesar de que el sol y las lluvias las castigaron, y que tampoco ingerieron agua ni alimentos, ninguna necesitó asistencia médica.

Valoró también el papel de los agentes de la Policía Nacional que las custodiaron desde el pasado jueves hasta ayer a las 6:00 de la mañana, por quienes oraron al final de la jornada, para que Dios les permita ascender de rangos y cargos.

Se recuerda que las mujeres pertenecen a la Congregación de la Asamblea de Dios de Los Limones, en Sabana Grande de Boyá, y decidieron orar en el lugar tras recibir una revelación de Dios advirtiendo que podrían ocurrir algunas catástrofes en el país.

“Queremos que nuestro país se vuelva a Dios, que vuelva al Señor. La familia dominicana nos duele, los matrimonios nos duelen, la situación en la que está nuestro país nos duele y saber que nadie dice nada es doloroso, pero yo sé que Dios solo quiere que se levante uno, para que su obra sea manifiesta”, agregó Esther.

La idea era dormir frente a la Casa de Gobierno, pero no se lo permitieron.

Sacrificio

Concepción Pérez informó que desde el domingo anterior, Dios la preparó hasta el jueves con una dieta de ingerir solo legumbres, y que luego de ese día hasta ayer la mantuvo solo a agua por las noches.

“En la jornada anterior me mantuvo siete días sin comer y sin beber agua, pero ahora me la puso suave”, agregó.

Dijo que su nuevo reto es darle a conocer el pueblo dominicano lo que es la obediencia a Dios.

“Voy a tocar puertas del tamaño que sea, no importa que sea el Senado, la Cámara de Diputados, los medios de comunicación, a instruir a la República Dominicana de qué es lo que Dios quiere, porque sé que algo grande puede pasar si la gente no vuelve a Dios”, advirtió.

Dijo que usará los medios que sean necesarios para llevarle al pueblo dominicano el mensaje de Dios.

“Ahora vamos por las prostitutas, los drogadictos, para rescatarlos de ese mundo que los tiene atrapados”, puntualizó Concepción Pérez.

POR MÁS

El ministerio ahora va por el rescate de las prostitutas y los drogadictos, para que se alejen de ese mundo que los tiene atrapados, dijo Esther Concepción Pérez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Virginia Antares: "Para poner control en la frontera, hay que desmontar las mafias"

La candidata presidencial del partido Opción Democrática (OD) asegura...

Instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití se producirá este jueves

La elección del lugar para la instalación oficial del...

JCE informa que ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Román Jáquez Liranzo, exhortó a realizar una labor impecable...

Abel Martínez comparte sus ideas y propuestas en debate de ANJE

El candidato expuso sus propuestas en materia de salud,...