Video: Apresan mujer que mató de una puñalada a su pareja

Continuamos dando seguimiento al caso de la joven de 22 años mató de una puñalada a su pareja de 26,  en la localidad El Limón, en Samaná, supuestamente porque éste se marchaba de la casa.

Se trata de Andrés Encarnación García ( Nicauri) quien fue ultimado por su pareja  Manuela Conde, quien fue apresada por la Policía.

El hecho ocurrió luego que sostuvieran una discusión en su residencia, por motivos pasionales, ya que el occiso estaba recogiendo su ropa para irse de la casa y la homicida lo atacó con un cuchillo, ocasionándole las heridas que le provocaron la muerte, manifestó a las autoridades Abraham García, vecino de la victimaria.

Versiones preliminares indicaban que previo al hecho, se había generado una discusión entre ellos porque ella le había exigido hacer unos oficios en la casa y este no los hizo, sin embargo el padre del joven dice que ella se fue a amanecer para un bar y cuando regresó, ya su hijo tenía la ropa preparada que se iba y en ese momento empezó la discusión.

El cadáver fue levantado por un médico legista y envidado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) de San Francisco de Macorís.

Familiares indican que la joven tenía un temperamento fuerte en contra del hombre, alegadamente lo tenía pisoteado como que ella era la que mandaba en la casa. A pesar de que lo aconsejaron muchas veces que la dejara, este nunca quiso separarse de ella.

FOTO DEL CADÁVER

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...