Detienen a uno de los delincuente que participaron en asalto

SANCHEZ RAMÍREZ.-  Tres presuntos delincuentes cargaron con más de 100 mil pesos, prendas y otros objetos durante asalto al Director Provincial del Ministerio de Industria y Comercio en esta provincia, Diógenes Hernández Valet.

Los antisociales penetraron la madrugada del lunes a la residencia del funcionario y cargaron con la cantidad de RD $140,000.00, varias prendas preciosas, una laptop y dos celulares, según declaraciones de la víctima.

Durante el hecho, los individuos amarraron al hombre con corbatas, lo hirieron de varias estocadas con un cuchillo y lo golpearon brutalmente. También golpearon en distintas partes del cuerpo a la esposa del funcionario, la nombrada Doralín Grullón.

“Yo llegué en horas de la madrugada, se me quedó el portón frontal abierto y los tres hombres aprovecharon para penetrar a mi casa, me golpearon, tomaron cuchillos de la cocina y me dieron puñaladas, y me llevaron cien mil pesos, prendas preciosas, una latop y varios celulares”, manifestó Hernández Valet.

Por el hecho las autoridades apresaron a un hombre identificado como Junior Marte Castillo (Boca de Perro), de 24 años, quien admitió haber cometido el hecho junto a un tal “Peluca” quien es perseguido por la policía.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), analizaron vídeos captados por cámaras de seguridad de la residencia, y tomaron huellas, que dieron con la identidad de los asaltantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...