Contactanos

Nacionales

Cuidado! Ciudadanos relatan cómo fueron asaltados por dos mujeres, un envejeciente y chofer en carro público azul

Avatar

Publicado

en

descarga-5c095f0733959

Dos mujeres, una que finge estar embarazada, un envejeciente con un estudio médico en la mano y un chofer cometen atracos en las rutas de concho a bordo de un carro azul marino con un letrero amarillo de taxi. Al hacer la denuncia, ciudadanos “cartereados” por separado llamaron a la población a tener cuidado y a las autoridades a intervenir.

Identificaron al chofer como un hombre claro de unos 5”6 de estatura, de contextura física “medio llenito” y cara ancha y las mujeres, la presunta preñada de tez similar, delgada, de cabello lacio y su compañera gordita, morena, mientras que el “enfermo” es un hombre delgado, oscuro, de facciones finas.

Isidro Enmanuel Carela Pérez, uno de los afectados, contó que tomó el vehículo en la avenida Kennedy con Núñez, con destino a la Ovando con Gasset, iba en el asiento delantero compartido con el señor que simulaba una operación en una pierna y argumentó que estaba incomodo. El de atrás le dijeron fue pagado por las damas que lo tenían lleno de cajas.

“El conductor empezó a pedirme que me echara hacia adelante y que le arreglara el espejo, para mover el asiento, una de las la jóvenes empezó a quejarse de que le lastimarían la barriga con esos movimientos y en ese ajetreo me sacaron de un bulto la billetera y el celular”, narró.

En ese mismo automóvil fue víctima Eulogio Encarnación Medina, quien vivió una situación parecida a la de Carela Pérez y después de que le sacaron el dinero, el chofer dijo que no tenía combustible y le devolvió el pago, pero fue el único que bajó, los otros pidieron que los dejaran un “chin” más adelante, fue cuando sospechó y buscó su cartera, que no halló.

En tanto, Lucy Gómez Metz contó que esa gente tiende a cambiar de radio de acción cuando es denunciada, porque los ha visto en rutas distintas después de que le robaran en la Kennedy con Tiradentes.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Explosión de Bombillo Recargable produce incendio en San Juan

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Michelen Bombero San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La explosión de un bombillo Recargable provocó un incendio en la habitación de una vivienda ubicada próximo a la escuela sector Sureste del sector de Villa Flores del Municipio de San Juan de la Maguana.

Anuncio Publicidad

Según narró la señora Rosanna Herrera propietaria de la vivienda donde ocurrió hecho, ella sintió una explosión en una de las habitaciones de la casa y pocos minutos después comenzó a sentir un hedor como cuando se está quemando algo.

Dijo que cuando se acercó de la habitación donde explotó el bombillo vio que por debajo de la puerta se notaba una gran claridad y la salida de humo, por lo que procedió a llamar a los bomberos.

La señora Rosanna Herrera valoró la rapidez con que los Bomberos llegaron a su casa, luego de ella hacer la llamada.

En tanto que el Coronel Micehelen, jefe del Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana, manifestó que varias unidades acudieron al lugar para sofocar el fuego, y gracias a Dios los daños no fueron significativos.

Seguir Leyendo

Nacionales

Agentes policiales matan supuesto delincuente

Avatar

Publicado

en

pistola-1024x550-5d3096ee4fe63

Puerto Plata: Agentes de la Policía Nacional ultimaron de varios balazos a un joven en el paraje Pacho Mateo del municipio Villa Montellano.

El occiso fue identificado como Marionel Romero López (El Lince) quien era nativo de la comunidad La Yagüita de Pastor en Santiago de Los Caballeros.

Se supo que supuestamente Romero López era activamente buscado por la comisión de varios delitos, siendo emboscado y acribillado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Hasta el momento, la Policía Nacional en Puerto Plata no ha ofrecido ninguna información sobre este hecho de sangre, mientras que el cadáver del joven fue depositado en la morgue del hospital de Montellano.

Fuente: elnuevodiario

Seguir Leyendo

Nacionales

Muerte de Andreea Celea fue suicidio, según abogado del imputado Gabriel Villanueva

Avatar

Publicado

en

df83614a-gabriel

Santo Domingo: El abogado de Gabriel Villanueva, acusado de lanzar a la rumana Andreea Celea desde un edificio, sostiene que la muerte de la mujer fue un suicidio.

Plutarco Jáquez, indicó que ya están depositadas las pruebas de peritaje sustentadas en el análisis de cámaras de seguridad, de teléfonos, la necropsia y la planimetría del área del hotel, por lo que esperan el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional concluya hoy con la audiencia preliminar del caso.

Según el Ministerio Público, Villanueva cometió el hecho luego de ponerse celoso porque la víctima usaba su celular.

El imputado guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Fuente: noticiassin

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias