Estudiante de Educación pide ayuda para operación

Por: Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco, República Dominicana.- “A veces paso hasta hambre, porque los vecinos no me van a mantener, porque yo tengo mis dos brazos pero estoy enfermo, yo soy estudiante, quiero vivir igual que ustedes”, así se expresó Santo Andrés Méndez Ferreras, al pedir ayuda a las autoridades.

Méndez Ferreras, de 36 años, residente en el municipio de Villa Jaragua en esta provincia, es estudiante de Educación Inicial en la UASD. Manifestó que tiene alrededor de 15 años padeciendo de una úlcera varicosa en el pie derecho, lo que le imposibilita vivir con normalidad y tranquilidad.

“Le he mandado solicitud al gobernador (Rafael Cuevas), a Manuel Paula, (Senador), para que me hagan una ayuda, pero no me han respondido, no he recibido de ellos nada”, agregó el estudiante, quien afirma haberle solicitado ayuda al diputado Rafael Méndez, sin ningún resultado hasta el momento.

Al ser entrevistado en el programa radial “Voces del Sur”, que se transmite por Escala 106.3 fm, sostuvo que para la operación como el tratamiento, necesita 65,000.00 pesos. Para ayudar comunicarse con Santo Andrés al 829-522-0325, a disposición la cuenta 045-031391-7, Banreservas.

NOTA: Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp; (829)-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Viernes Santo: El vía crucis del papa ante la guerra y la viol3ncia contra las mujeres

En las catorce estaciones del vía crucis, el papa...

Haití sufre una situación "catastrófica", advierte la ONU

Haití, que ya atravesaba una profunda crisis política y...

Activista de derechos de la mujer es hallada mu3rta en El Salvador

El cuerpo de la activista de 47 años y...

Tragedia en Cotuí: Madre de joven ultimada exclama que su “niña no merecía una mu3rte así”

“Ella no sola podía hacerle eso, no podía hacerle...