Adolescente estrangula a su madre luego discutir con ella por sacar malas calificaciones

ESTADOS UNIDOS.- Un joven de 15 años llamado Gregory Logan Ramos ha sido arrestado en el condado de Volusia, Florida (EE.UU.), acusado de asesinar a su madre, con la que, supuestamente, se peleó por traer malas notas, según un comunicado de la Oficina del Sheriff de dicha localidad. El cadáver de la mujer, Gail Cleavenger, fue hallado este sábado enterrado al lado de una iglesia cercana a la casa familiar.

Según la Policía, Ramos confesó haber estrangulado a su madre el jueves por la noche en la casa de la familia después de que los dos discutieran por sus malas calificaciones en la escuela.

“Probablemente, alrededor de la medianoche […] entró en la habitación de su madre, donde procedió a estrangularla“, describió lo ocurrido el alguacil del condado de Volusia, Mike Chitwood, en una rueda de prensa, informa Fox 35 WOFL. Los oficiales precisaron que Gail sobrevivió el primer intento de asesinato, por lo que Gregory volvió a estrangularla de nuevo.

Con ayuda de dos amigos suyos enterró el cuerpo de su madre debajo de una hoguera de una iglesia cercana, regresaron a la casa, donde simularon un robo y luego los tres fueron a comprar bebidas en una tienda local “para celebrar el hecho de que mamá está muerta y enterrada”, según las palabras del alguacil. Al día siguiente llamó al 911 después de haber asistido a las clases como si nada hubiera ocurrido.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...