Policía apresa acusados de hechos delictivos

SANTIAGO.-La Policía Nacional apresó a diez personas en las pasadas 24 horas en pueblos de la Línea Noroeste, acusadas de cometer diferentes delitos, reportaron este sábado.

En el sector San Antonio del municipio de Laguna Salada, fue apresado el  haitiano Josuel Dipre, de 31 años, por haber penetrado a una vivienda en horas de la madrugada del viernes, donde intentó robar y violar sexualmente a Anabel Jiménez Álvarez, de 21 años

Al momento de su detención se le ocupó un celular y la motocicleta marca X1000, modelo CG-150, color negro, sin placa, chasis ilegible.

En el municipio de Esperanza fueron detenidos  Hendry Belarminio Cabrera Fermín, Carlos Michael González, Herico Antonio Reynoso Belliard, Alberto Manuel Torres Peralta y Eric Jericó González Collado, durante una acalorada discusión por un rebase temerario en la carretera que a los municipios Mao y Esperanza.

La Policía ocupó a Cabrera Fermín la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, No. TYJ37913, con permiso vencido del año 2011, mientras que a Reynoso Belliard se le ocupó un bate de jugar béisbol.

En Montecristi, durante un operativo policial fueron apresados con la orden de arresto número 611-1-2017.EAUJ-00446,  Luis Miguel Polanco Tatis y Yefri Polanco Tatis, acusados de agresión física.

En tanto que, en el barrio Norte de Dajabón, fue detenido el  haitiano indocumentado Luis Yan Feliz, de 20 años,  por presunto robo cometido en el Restaurant D’House y al momento de su apresamiento, se le ocupó la suma de dos mil cincuenta pesos en efectivo.

Mientras que en el municipio de Loma de Cabrera, fue apresado Amancio Contreras Tejada, de 41 años, residente en Restauración, al ser sorprendido con un cuchillo y la escopeta Winchester, calibre 12, numero L3409974, con cuatro cartuchos,  sin ningún documento, mientras ingería bebidas alcohólicas en el Bar La Charanga, de esa localidad.

Los apresados serán puestos a disposición de la justicia en sus respectivas jurisdicciones.

Fuente: elnacional.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...