Video: Hombre acusado de violación, se embarra de heces fecales en pleno tribunal y hace correr a todos!

Puerto Plata.- En pleno juicio en la sala de audiencia del tribunal colegiado del distrito Judicial de esta ciudad de Puerto Plata, un hombre acusado de violación en serie de varias mujeres en el Residencial Torre Alta, sacó una funda de uno de sus bolsillos llena de heces fecales, se embarra, desafía a la seguridad y demás autoridades al tiempo que decía “vengan a darme ahora” y avanzaba sobre las personas, todos salieron corriendo para evitar el contacto con el imputado.

El imputado fué identificado como Richard José Rodríguez Mendosa, mejor conocido como El Violador en Serie, desde el principio se mostraba inquieto en el banco, pero de pronto se metió la mano derecha al bolsillo, saco una funda se la embarro en la cara y pateando sillas desafiaba a los custodia, mientras que estos cautelosos solo decían cálmate, cálmate, pero nada de acercarse.

Rodríguez Mendosa está acusado desde el pasado año de haber violado casi una decena de mujeres en el Residencial Torre Alta, se afirma se hace el loco y en cada audiencia escenifica algo diferente para evitar que se conozca.

En el 2017, La Oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción impuso como medida de coerción un año de prisión preventiva contra este hombre acusado de violación sexual y robo, en perjuicio de varias mujeres de diferentes sectores de esta ciudad.

En la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público se indica que el presunto violador amenazaba a sus víctimas y luego de terminar el acto robaba objetos materiales. Supuestamente alega que cometía la acción de estuprar a las damas, en venganza porque supuestamente fue contagiado con VIH por una mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=xN_wDaFa0eQ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...