Conocerán medida detenidos con casi 300 paquetes cocaína

Barahona.- Las próximas horas serán presentados por ante el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Jueicial de Barahona, dos que la noche del sábado fueron detenidos en un operativo de la DNCD con presunta cocaína en playa Caletón, en la comunidad del mismo nombre, municipio Enriquillo.
La fiscalía de aquí, pedirá prision preventiva a los imputados de narcotráfico bajo los cargos de violación de la ley 50-88 sobre Drogas en la República Dominicana.
Las dos personas detenidas, cuyas identidades no son reveladas aún por las autoridades serán sometidas a la justicia en las próximas horas, quienes cayeron en un operativo la noche del sábado en playa Caleton, municipio de Enriquillo.
Según reveló el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a los detenidos se les ocuparon 285 paquetes de un material que se presume cocaina, traídas desde Suramérica, a bordo de una lancha rápida.
Además, de la Droga incautada en la operación, también fue ocupada una escopeta, una camioneta, un pasaporte y un celular.
Además, de los dos apresados, otros tres se encuentran prófugas, entre ellas un venezolano, que lograron escapar de la persecución de la DNCD en el lugar de los hechos.
Los apresados, según confió una fuente a LALUPADELSUR uno es de nacionalidad dominicana, los cuales están bajo el control de Ministerio Público de Barahona, luego de ser trasladados desde la sede de la DNCD, a donde fueron llevados, luego de su apresamiento. En tanto que se mantiene la persecución para apresar los prófugos.
Fuente: http://lalupadelsur.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dirigentes de la FP piden a Leonel buscar solución a candidatura de Rafael Paz

Los dirigentes enfatizaron que Paz fue elegido candidato por...

Fidel Santana afirma PLD inició cátedra de degradación moral en la política

“La cátedra de degradación moral inició ahí, en ese...

Abinader sobre si ganará en primera vuelta: "Eso no está en discusión"

"Eso no está en discusión", expresó Abinader al ser...

Suncar expresa inquietud ante la responsabilidad penal en mala práctica médica

Propuso la necesidad de elaborar un proyecto de ley...