Quique Antún deplora se permitan esculturas de Duarte “que solo sirven para burlas en redes”

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico -Quique- Antún Batlle, deploró este sábado que las autoridades competentes permitan que se realicen esculturas de los Padres de la Patria “que solo sirven para la diversión y burla en las redes sociales”.

El político hizo el planteamiento en su cuenta de Twitter en un mensaje en el que exigió respeto por el prócer Juan Pablo Duarte y deploró que las esculturas de éste colocadas en la Plaza de la Bandera y en China hayan sido objeto de cuestionamientos.

“No se puede permitir que se hagan esculturas de los Padres de la Patria que solo sirvan para diversión y burla en las redes sociales, como ha ocurrido con los bustos de Duarte en la Plaza de la Bandera y ahora en China. #RespetoAlPatricio #DuarteEsUno”, fue el mensaje colgado por el político.

El Duarte “chino”
El Duarte “chino”

Diario Libre publicó una noticia este viernes en la ciudadanos cuestionan la escultura del patricio que se desvelizó en China para rendir tributo a éste, pues al parecer de ellos sus facciones tienen rasgos chinos y no se corresponden con la imagen histórica que se tiene del prócer. La nota provocó comentarios de los lectores expresando su inconformidad con la misma.

Fuente: www.diariolibre.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...