Se entrega coronel mató joven

HATO MAYOR.- Se entregó en el comando Sureste de la Policía Nacional, en San Pedro de Macorís, el teniente coronel Emilio Corsino Galván, sindicado como el autor de la muerte del joven Juan José Silvestre Pacheco, 24 años, en un confuso hecho registrado en las inmediaciones del Banco de Reservas, la madrugada de este sábado.

Corsino que al momento del hecho vestía uniforme policial, fue sacado de la escena del crimen por una unidad policial, a la cual llamó por radio.

Noticia relacionada: http://www.lascalientesdelsur.com/nacionales/111029/oficial-pn-matan-hombre-de-varios-disparos.html

El oficial que está como subjefe de la 40ta. Compañía de la Policía en Hato Mayor, Corsino Galván viene de la Dirección Sur Central, según se informó.

Un video colgado en las redes sociales y Facebook se observa cuando mujeres que al parecer acompañaban al joven, le piden al oficial que no lo mate, escuchándose varios disparos, dos de los cuales impactaron a Silvestre Pacheco.

Se dijo que la víctima trabaja en la zona de Bávaro y que estaba de fin semana en casa de sus familiares, en esta ciudad.

El fiscal Henry Enrique Estévez, dijo que se investiga las reales circunstancias en que el oficial mató a Silvestre Pacheco.

Se conjeturas que el joven rosó un vehículo del oficial policial, que se acercó y habría disparado a quemarropa a la anatomía del occiso.

La victima conducía un vehículo y habría dado para atrás al vehículo y el oficial se acercó y habría disparado a quemarropa contra Silvestre Pacheco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

CMD y Sociedad de Oftalmología firman acuerdo para ingreso de oftalmólogos a esa entidad

El acuerdo fue concretizado por el presidente de CMD,...

Minerd ha invertido RD$106,763,204,675 para cumplir compromisos con maestros

 Explicó que implementó programas de formación y actualización continua...

Reportan crecida de ríos por lluvias en zonas montañosas de Puerto Plata

Whascar García, director provincial de la Defensa Civil en...

Experto advierte economía del país es manipulada

Ramírez Valenzuela enfatizó en la dimensión económica, señalando que...