Detienen conductor realizó “ceritos” en la avenida Abraham Lincoln

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó que fue detenido el conductor de una motocicleta captado en un video mientras realizaba maniobras temerarias, de las denominadas “ceritos”, en la avenida Abraham Lincoln, en esta capital.

El detenido fue identificado como Darluis Antonio Abreu Pérez, quien fue acusado de violar la Ley No. 63-17 en su artículo 220, sobre conducción temeraria, al ser captado en un vídeo realizando maniobras imprudentes de los denominados “Ceritos”, en la avenida Abraham Lincoln, esquina Rafael Augusto Sánchez.

Abreu Pérez, fue localizado en el municipio de Constanza, tras una labor de inteligencia realizada para dar con el paradero del mismo, el cual luego fue conducido a la sede central de la institución.

Una nota de la DIGESETT dice que el director de esa institución, general Frener Bello Arias, hace un llamado a los padres de los jóvenes para que supervisen a sus hijos, a fin de evitar que llegue el luto a sus hogares, producto de un accidente de tránsito, provocado por imprudencia del conductor.

“Es solo concienciar a los hijos de la implicación de desarrollar maniobras temerarias y evitar excesos en las vías, poniendo en riesgo sus vidas y la de los demás, así se evita enlutar y destruir una familia, por consecuencia de un accidente que fue provocado sin necesidad” Expresó Bello Arias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tengo un año durmiendo en el piso, me quieren sacar de la casa

Por; Las Calientes Del SurSAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...