EN SAN JUAN; Joven de 26 años se envenena, tenía dos días separada de su esposo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una joven de 26 años de edad falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras ingerir una sustancia tóxica con fines suicida.

La joven muerta fue identificada como Julissa Esther Hernández Ciprian, residente en la calle proyecto 18, número 51, parte atrás, frente al INESPRE del Municipio de San Juan de la Maguana.

Julissa Esther Hernández Ciprian, falleció a consecuencia de intoxicación por sustancia desconocida (veneno).

La citada joven fue llevada al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana por un vecino, residente en el mismo sector, quien supuestamente escuchó a la citada joven con unos quejidos, y al acercarse a la casa de la muchacha,  la vio tirada en el piso, por lo que procedió a llevarla al citado centro de salud.

Según supo este espacio de noticias, Julissa Esther Hernández Ciprian se encontraba en  estado de depresión, debido a que su pareja sentimental la había dejado hace dos días.

Supuestamente, en el lugar del hecho, las autoridades encontraron un sobre transparente conteniendo en su interior un polvo blanco y un vaso.

El cadáver de Julissa Esther Hernández Ciprian fue enviado al Instituto Nacional d Ciencias Freses (INACIF) para los fines de autopsia, mientras que la Policía Nacional realiza las investigaciones de lugar.

1 COMMENT

  1. Es difícil ver como la juventud de hoy se deja manipular de cada adversidad que le pasa hasta cuando Dios, debemos darle mas valor a ese hermoso regalo que nos dio el eterno el don de la vida que más alla de cualquier circunstancia es el privilegio de dar vida a otro juventud amate,valorate y no tomes decisiones que no tendran soluciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...