Alcaldesa de San Juan de la Maguana adquiere jeepeta Chevrolet Tahoe 2018

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez, adquirió una jeepeta marca Chevrolet modelo Tahoe 2018 de color negro, debido a que supuestamente el vehículo anterior se averio en la ciudad capital.

El lujoso vehículo adquirido por la Ejecutiva Municipal de San Juan de la Magiana, fue visto la mañana de este miércoles en la parte frontal de la institución edilicia.

Hasta el momento se desconoce el costo de la jeepeta Chevrolet, Tahoe 2018, adquirida por el ayuntamiento de San Juan de la Maguana, en la persona de la alcaldesa Hanoi Sánchez.

Tampoco se tiene conocimiento si los 13 regidores que conforman la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana tienen conocimiento sobre la compra del nuevo vehículo.

  1. Ohh, pero ha decir verdad, si por la placa que tiene el vehículo fue comprado en César Motors. Ahí pude ver en los vehículos que se venden en dicho establecimiento el precio de este tipo de Jeepeta rondan los 74,000.00 a 75,900.00 DOLORES, que llevado a pesos dominicanos estaríamos hablando de 3 Millones Quinientos Mil pesos y pico …. pero muy largo ese pico. Así como ella pensó en estar bien montada y cómoda, porque también no les aumenta el sueldo al personal de limpieza; si a los que andan en las calles barriendo y recogiendo la basura, que su sueldo es de miseria, y para colmo se los pagan cuando les bajan las ganas… Lamentablemente nuestra sindico se ha descuidado mucho con la limpieza del pueblo, donde están los contenedores que en su mayoría estaban en el casco urbano del pueblo, en la calle Duarte, General Cabral, Ave. Anacaona y la Santomé. etc.

  2. Cómo es que el ayuntamiento no tiene para reparar las calles y limpieza del pueblo de San Juan y tiene más de 2 millones de pesos para comprar un vehículo del año para su uso. Si el vehículo se dañó, no pueden llevar el mismo a un mecánico y mientras reparan ese usar un vehículo de el ayuntamiento. Esto no es chisme, esto es preocupación por el mal uso de los fondos del ayuntamiento. O es que acaso en San Juan se puede transitar sin problemas por sus calles, la circunvalación tiene casi o más de un año picadas y no hacen nada.

  3. La gente es especuladora y chismosa eso no es na aquí hay político que hacen más de hay y nadie dice naaaa, la verdadera noticia no la publican

  4. que pena cuantos sanjuanero envidioso ..ahora si es verdad y sabiendo el pueblo que esa señora puede comprar y cambiar su montura cuando guste sin tomar un centavo del ayuntamiento ..no hay duda la envidia no mata pero mortifica

  5. Pero eso no es nada , esa mujer andava en una guagua de esa mismo modelo que ni aire acondicionado tenía, ella es una dama que necesita calidad de vida. Dejen la gente vivir

  6. Recuerdo que cuando la flamante Alcadesa de san juan entro al ayuntamiento heredo del ex alcade de ese entonces una nissan pafander blanca y ella alego que no la avia encontrado en buen estado estando la jhipeta nueva la cambio por una prado negra 2007 luego esa la sustitullo por otra prado y luego la sustituyo por una chebrole gris y esa la acaba de sistituir por la que acaba de adquirir como diablo el ayuntamiento gasta tanto dinero en vehiculo para su alcaldesa y no tienes niciquiera un equipo de medir las Aceras y contenes y tienes que recurrir al alquiler de los mismo cuando esto seria mucho mas barato que la adquisicion de una nueva jhipeta para la flamante alcaldesa

  7. Pero……….. las funciones que ella ejecuta ameritan que se mueva en buen vehículo. No tengo ningún beneficio de ella, me conoce pero no me mira y no puedo negar que esta entregada a su trabajo,…. esta orgullosa de ser sanjuanera y trata de hacer lo mejor que pueda. Felicidades Alcaldesa y siga pa’lante que usted a marcado una gran diferencia en esa función que ejecuta.

  8. vehículo del año bien, el asfaltado , pavimentaciones , facilidades (de salud ,económicas etc. para sus empleados) realmente se hace una buena gestión desde el cabildo? ,.. salgamos del circulo( botellas, trafico de influencia ayuda por ser compañerito etc.) si seguimos con el mismo pensar no va a llevar el diaabloo lo grande que ya estamos montado en el vagón expreso hacia el infierno, ( metafóricamente hablando mierda) ,,, despierta pueblooo IGNORANTE SE ROBANNN EL PATRIMONIO DE TUS HIJOS , NIETOS ETC, ELLO TAMBIEN TIENEN EL DERECHO DE ENCONTRAL ALGO , PUEBLO ESTUPIDO .! SOY RESPONSABLE DE MIS PALABRAS NO DE LO QUE QUIERAN INTERPRETAL.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Cumbre Concordia 2024, oportunidad para consolidar los avances logísticos de RD

“Una economía como la dominicana debe mantener sus puertas...

Padres convocan a protesta en defensa de la continuidad de la docencia en escuelas

La Federación Nacional de Asociaciones de Padres, Madres, Tutores...

Manuel Jiménez presenta informe en el que dejó 91 millones y cero deudas en alcaldía de SDE

Jiménez reportó dejar el ayuntamiento sin deudas y con...

CMD y Sociedad de Oftalmología firman acuerdo para ingreso de oftalmólogos a esa entidad

El acuerdo fue concretizado por el presidente de CMD,...