Video: Hieren muchacha de un machetazo en San Juan y tres hombres sufren accidentes de tránsito

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una joven de aproximadamente 22 años de edad fue herida de un machetazo en un brazo por parte de un hombre de nacionalidad haitiana, mientras que tres hombres resultaron heridos tras sufrir accidentes de tránsito en hecho separados en San Juan.

La joven Jesenia Piña de la Rosa, narró ante las cámaras de LAS CALIENTES DEL SUR, que un hombre de nacionalidad haitiana la hirió de un machetazo cuando el citado extranjero intentó matar al padre de ella y esta intercedió.

En tanto que señor Toribio Luciano, recibió golpes en distintas parte del cuerpo tras caerse de una motocicleta en la comunidad de Carrera de Yegua en el Municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

También el nombrado Guali de la Rosa, dijo que se desplazaba desde el Llano de Elías Piña para San Juan y que sufrió un accidente de tránsito, pero dice no recordar nada, ya que cuando despertó estaba en una camilla del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Mientras que el joven Félix Manuel Alcántara, manifestó que chocó la motocicleta que conducía con otro motor en la comunidad del Cacheo del Distrito Municipal de Las Zanjas en San Juan de la Maguana, y en el citado accidente recibió golpes en distintas partes del cuerpo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Virginia Antares: "Para poner control en la frontera, hay que desmontar las mafias"

La candidata presidencial del partido Opción Democrática (OD) asegura...

Instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití se producirá este jueves

La elección del lugar para la instalación oficial del...

JCE informa que ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Román Jáquez Liranzo, exhortó a realizar una labor impecable...

Abel Martínez comparte sus ideas y propuestas en debate de ANJE

El candidato expuso sus propuestas en materia de salud,...