EN SAN JUAN; Muere joven de 25 años tras chocar motor que conducía

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un joven de 25 años de edad falleció la noche de  ayer domingo tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido en el paraje de Cañafístol del Municipio de Juan de Herrera en la provincia San Juan.

Según informó el vocero de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, Coronel, Periodista, Abel Méndez, siendo las 7:50 minutos de la noche de ayer domingo, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, quien en vida respondía al nombre de Juan de los Santos Ramos, de 25 años de edad.

Juan de los Santos Ramos, residía en la calle primera No,43 sector el Ingeñito del Distrito Municipal de Sabaneta del Municipio de San Juan de la Maguana.

De los Santos, falleció a causa de presentar DX- shock hemorrágico, hemorragia cerebral interna ocasionada por traumatismo cráneo-encefálico severo, según diagnóstico del médico de servicio.

Las lesiones que le provocaron la muerte a Juan de los Santos, las recibió al colisionar  la motocicleta marca Suzuki AX-100 color negro sin placa, conducida por él mismo, con un vehículo de datos desconocido hasta el momento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...