EN SAN JUAN; Sargento de la PN mata adolescente de 17 años porque supuestamente se negó a bailar con su hija

EL CERCADO-San Juan.- En un hecho ocurrido la noche de ayer sábado en el Distrito Municipal de Derrumbadero del Municipio del Cercado en la provincia San Juan, un joven de 17 años de edad, fue asesinado por un agente de la Policía Nacional en un centro nocturno.

La víctima fue identificada como Brayan Montero Terrero, residente en la provincia Santo Domingo, quien era hijo de un señor llamado Mateo Montero Ramírez, de 50 años de edad. El matador responde al nombre de Lion Montero, según se informó a este espacio de noticias.

De acuerdo a la información ofrecida por una fuente, la víctima se fue junto a su novia para unos rezos en Derrumbadero y tras cumplir fueron a un centro nocturno llamado Disco Bar Boli.

Estando en el centro de diversión, la novia lo invitó a bailar y Brayan le respondió que no, ya que su padre no estaba de acuerdo con la relación de ambos.

En ese momento, la novia de Brayan salió del lugar llorando y su padre, Lion, llegó al lugar y le preguntó por qué estaba llorando, a lo que ella le respondió que lloraba porque él no la quería ver con el hoy fallecido.

Lion, entró al centro nocturno anteriormente mencionado y le propinó un balazo en el pecho al menor de edad. Posteriormente huyó del lugar, pero según informó una fuente de entero crédito a este espacio de noticias, el mismo fue apresado en Santo Domingo la tarde de este domingo y mañana lunes será trasladado a San Juan, en donde se le conocerá medida de coerción.

Otra versión del hecho.

Por otro lado, el reporte de la Policía Nacional indica que el motivo por el cual el agente cometió el hecho fue porque encontró a la víctima manoseando a su hija.

  1. Ahora que piensa hacer desde la carcel cuando la sigan manoseando? porque ese no va a ser ni el primero ni el ultimo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Programas que implementa el FEDA aumenta la producción de carne de chivo

“Los beneficiarios, establecidos en las nueve provincias fronterizas productoras...

David Collado realiza actividad en apoyo a Guillermo Moreno

“Si en febrero hubo un tsunami electoral en el...

Israel e Irán minimizan el presunto ataque israelí

Las autoridades dijeron que las defensas aéreas dispararon contra...

Duelo oficial por Franklin Almeyda Rancier

El dirigente político, además de resaltar los logros alcanzados...