Atención jóvenes interesados en ingresar a la Policía Nacional

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Inmersa en su programa de transformación policial y acercamiento ciudadano, la Policía Nacional continúa su jornada de convocatorias para los jóvenes que deseen ingresar a las filas de la institución del orden.

Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos: edades comprendidas entre 18 a 25 años, ser bachiller y tener una estatura mínima de 5 pies y seis pulgadas (5’6), los varones, y 5’2 las mujeres.

Los interesados pueden acercarse a la sede de la institución del orden público para mayor información.

Para el proceso de reclutamiento, la Policía Nacional también estará presente en diferentes provincias las siguientes fechas:

El jueves 5 de abril en Bonao; martes 10 en Baní; jueves 12 en San Francisco de Macorís; el jueves 19 en Barahona, y el viernes 20 en la provincia San Juan.

Mientras que en la provincia de Mao, Valverde, la convocatoria estará abierta el martes 24-04-2018 y en La Romana, el día 26 del mismo mes.

La Policía Nacional hace un llamado a todos los jóvenes del país a que se acerquen a la institución para que conozcan su proceso de transformación y se den cuenta que integrarse a las filas policiales será una de sus mejores decisiones, porque se está haciendo todo lo necesario para dignificar la vida de los agentes del orden que todos los días dan todo por el todo para garantizar la paz ciudadana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...