Contactanos

Locales

Profesora pierde control de vehículo y destruye local comercial en San Juan de la Maguana

Publicado

en

Accidente profesora
Para enviar fotos, videos o denuncias a LASCALIENTESDELSUR.COM,  usa nuestro WhatsApp: (829)-522-0983…

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una maestra perdió el control de un carro que conducía y fue a parar a interior de un local comercial ubicado en la Avenida Anacaona del Municipio de San Juan de la Maguana.

La maestra que no logró ser identificada se desplazaba a bordo de un carro marca Toyota de color blanco, la cual intentaba salir de la calle 5ta del sector Mirador Norte, hacia la Avenida Anacaona y al llegar a dicha vía perdió el control del vehículo y chocó de frente en un local comercial que está ubicado al lado del tanque verde del INAPA de San Juan de la Maguana.

En el accidente ninguna persona resultó herida, pero el vehículo de la profesora resultó con algunos daños.

El local que fue impactado por el vehículo que conducía la profesora resultó con las puertas destruida  así como también parte de las paredes del mismo.

Según supo LAS CALIENTES DEL SUR, la educadora que conducía el vehículo trabaja en la escuela Trinidad y Tobago del sector Mirador Norte de ese Municipio.

2 Comentarios

2 Comments

  1. COCOTE

    14 noviembre, 2017 en 8:56 pm

    Con esta diarrea de profesores comprando vehiculos a lo loco y aprendiendo a manejar en el centro del pueblo poco ha pasado.

  2. Amiesel

    15 noviembre, 2017 en 9:50 pm

    Bueno.. ta feo esto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Médicos de Michigan, Estados Unidos realizan operativo médico en San Juan de la Maguana.

Publicado

en

Operativo Médico

Por: Eurípides Méndez.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un operativo medico fue realizado la mañana de este jueves en el salón profesor Jorge Ogando del Ayuntamiento Municipal a beneficio de ciudadanos de San Juan de la Maguana.

El operativo medico fue logrado a través de la Fundación Juventud Para Cristo y Rayos de Esperanza de Michigan, Estados Unidos de la Universidad Central de Medicina de Michigan.

En el mismo se ofrecieron múltiples servicios de medicina general, específicamente, porque según el status estudiantil dominicano no son médicos, ya que tienen que cumplir 6 o 7 años de universidad.

Manuel Olivo, quien es parte de la Fundación Juventud para Cristo, ayuda en la jornada, manifestó que los profesionales médicos ya estuvieron dos días en el hospital Moscoso Puello ofreciendo sus servicios.

Refiere que en este municipio hicieron un recorrido por el hospital Doctor Alejandro Cabral y por el Centro de Atención Primaria y los visitantes quedaron muy encantados.

“Debo decirle que la impresión de ellos con el manejo que se le ha dado a los centros de salud y la limpieza de la ciudad lo ha sorprendido”, indicó.

Manifestó que normalmente Republica Dominicana ha sido tipificada en el exterior como un país de descuido y de mucha pobreza, sin embargo al llegar a este municipio y ver la limpieza de sus calles y los adornos navideños, anoche, nos hicieron sacarlo a pasear por la ciudad de forma obligada.

De manera, añade Manuel Olivo, que ellos están muy complacidos, por lo que ya están programando un viaje más grande con otros doctores de otras universidades que vengan a acompañarlos a esta experiencia.

Mientras que la alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua al dar la bienvenida manifestó: “Somos una ciudad que trabaja día a día, con dedicación y entrega, y eso lo pueden ver en cada rincón, y agradecemos la oportunidad que nos permiten poder dar un servicio gratuito a nuestros ciudadanos”.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo

Locales

Comunicador Jimmy Duval cena junto a niños Limpiabotas de San Juan de la Maguana

Publicado

en

Jimmy Duval

Por; Luis Ney Suero.   

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana-. Como todo los años, el productor de Radio y Televisión, locutor, Jimmy Duval, realizó la noche de ayer miércoles, la tradicional cena a los niños Limpiabotas, la cual es la cena número 27, que el citado comunicador realiza en beneficio de los Limpiabotas de San Juan de la Maguana.

La actividad, se inició a las siete y treinta minutos de la noche, con la presencia de los niños limpiabotas, los cuales cenaron tranquilamente, junto a Jimmy Duval.

Franklin CruzLos infantes como cada año, agradecieron al locutor Jimmy Duval, por llevar a cabo la tradicional cena, en esta época en beneficio de ellos,.

Al encuentro, asistieron los regidores licenciados Franklin Cruz, Bienvenida Suero y Oscar Casilla, así como el empresario Alejandro Pollo, quien siempre ha dado apoyado a dicha actividad.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo

Locales

Condenan a 30 años de cárcel a Plinio, 20 para David y 5 para Eyelin

Publicado

en

Plinio Matos
Plinio Matos Feliz

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Fiscalía de San Juan de la Maguana, que dirige el Magistrado Adolfo Feliz Pérez, acompañado del Magistrado Vicente Rodríguez, consiguieron que el Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de ese Municipio condenara a 30 años de prisión al nombrado Plinio Matos Feliz.

Además de la condena, Plinio Matos Feliz, deberá pagar una multa de un millón de pesos.

Matos Feliz, fue condenado por patrocinio para traficar con un kilogramo de Cocaína.

También, por el hecho material del tráfico de la indicada sustancia fue condenado a 20 años de prisión y una multa de 500 mil pesos el nombrado David de los Santos Sánchez.

Además también fue condenada a 5 años de reclusión mayor y una multa de 480 mil pesos la señora Eyelin Guzmán Rodríguez.

Plinio Matos Feliz, cumplirá su condena en la cárcel de Najayo de San Cristobal, según se informó a LAS CALIENTES DEL SUR.

La condena fue dictada por el citado Tribunal a las 12 de la mañana de este jueves.

Plinio Matos Feliz, David de los Santos Sánchez y Eyelin Guzmán Rodríguez son del sector de Quija Quieta del Municipio de San Juan de la Maguana.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias