Diputado Frank Ramírez pide luchar unidos por carretera Cibao-Sur

El diputado Frank Ramírez hizo un llamado a la ciudadanía y a los congresistas, a trabajar unidos por el bien de San Juan y retomar la lucha por la construcción de la carretera Cibao-Sur. Ramírez precisó que esa carretera debe hacerse por Sabaneta y que toda la sociedad debe entender la importancia que tiene para el desarrollo de esta región. Asimismo, precisó que la carretera Cibao-Sur es una necesidad para interconectar dos regiones productivas y que además, con el desarrollo turístico que tendrá Pedernales gracias al empeño del presidente Luis Abinader, esta vía permitirá un flujo mayor de visitantes.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, REPUBLICA DOMINICANA. – El diputado Frank Ramírez hizo un llamado a la ciudadanía y a los congresistas, a trabajar unidos por el bien de San Juan y retomar la lucha por la construcción de la carretera Cibao-Sur.

Ramírez precisó que esa carretera debe hacerse por Sabaneta y que toda la sociedad debe entender la importancia que tiene para el desarrollo de esta región.

Asimismo, precisó que la carretera Cibao-Sur es una necesidad para interconectar dos regiones productivas y que además, con el desarrollo turístico que tendrá Pedernales gracias al empeño del presidente Luis Abinader, esta vía permitirá un flujo mayor de visitantes.

También refirió que con esa vía habrá más desarrollo económico para ambas regiones y que San Juan tendrá nuevos mercados donde colocar sus productos.

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Juan, Frank Ramírez, al participar en el programa de televisión «Con Antoni», que produce y conduce el periodista Antoni Fernández, por TV Sur 84, también señaló que ya no hay excusas para que se terminen varias obras en la provincia y se realicen otras que la población demanda y son necesarias.

Dentro de las obras citadas por el congresista, que deben ser terminadas cuanto antes están: los apartamentos, el boulevard de Tenguerengue y la carretera Corbano Sur-Las Yayitas.

De igual manera, sostuvo que la zona franca ya debe ser puesta en funcionamiento, para conjurar parte del desempleo de la zona.

Con la zona franca en funcionamiento, son cientos de familias que se beneficiarán directa e indirectamente.

Frank Ramírez dijo que llevará al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, un pliego con las demandas de varias obras de infraestructura que necesita San Juan.

Señaló que también es necesario rehabilitar varios caminos vecinales y reconstruir puentes en varias comunidades rurales en los distintos municipios de la provincia, incluyendo la construcción de una avenida de circunvalación en Las Matas de Farfán.

FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Diputado advierte de «elementos contaminantes» que distan de un Código Penal actualizado

“Hay artículos que son imposibles de aprobar en la...

Policía Nacional participa en charla sobre convivencia pacífica en El Seibo

Explicó que el tema central de la charla fue...

Fulcar espera haya voluntad necesaria de buscar un consenso para Código Penal

“Yo espero que sí y que haya una capacidad...

Técnicos reciben 50 motocicletas para proyecto de «Agricultura Resiliente»

El Proyecto de Agricultura Resiliente, que se implementa con...