Eliodoro muere en accidente de tránsito, dos jóvenes resultaron heridos

Por; Valerio Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de 51 años de edad falleció la noche de este miércoles tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Sánchez, exactamente en la entrada de la comunidad de Barranca del municipio de San Juan de la Maguana.

El hoy fallecido respondía al nombre de Eliodoro de los Santos, quien residía en la calle principal de la comunidad de Barranca.

Eliodoro de los Santos falleció a causa de presentar trauma craneoencefálico severo cerrado, fractura cerrada de fémur izquierdo, fractura abierta de tibia izquierda e hipoxia cerebral, según informó la médico legista actualmente en el levantamiento del cadáver del indicado hombre.

Mire cuál es el “PEOR FUNCIONARIO” del gobierno del PRM en San Juan

Fueron ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, los nombrados Alexander Mora, de 24 años de edad y Alejandro Mora de 29 años, ambos residentes en la calle principal del sector de Guachupita de San Juan de la Maguana.

Alexander fue ingresado en el indicado centro de salud por presentar fractura de rodilla izquierda. De igual modo fue ingresado en el mismo hospital el nombrado Alejandro Mora, ya que este resultó con fractura de rodilla izquierda.

Los golpes que le causaron la muerte al nombrado Eliodoro de los Santos y dejaron heridos a Alexander y Alejandro, los recibieron cuando chocaron las dos motocicletas en que estos se desplazaban.

Eliodoro de los Santos se desplazaba en un motor marca Honda, modelo C-50, mientras que Alexander y Alejandro andaban en un motor marca Z3000, modelo CG-200, de color negro, el cual era conducido por Alexander Mora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...