Hombre de 39 años muere en accidente de tránsito en San Juan

El hombre falleció al instante de suceder el lamentable accidente de tránsito.

por Redacción

Por; Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de 39 años de edad en el lugar de los hecho tras chocar motocicleta que conducía, en un hecho registrado en el municipio de San Juan de la Maguana.

El hoy fallecido respondía al nombre de Lluberes Montero Cordero, quien residía en la calle principal número 59, de la comunidad de Arroyo Loro, del kilómetro 5, de la carretera San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfán.

Lluberes Montero Cordero, falleció a causa de presentar trauma craneoencefálico facial severo, trauma tórax abdominal severo cerrado, fractura de humero y muñeca izquierda, fractura abierta de tibia y peroné izquierdo, según el certificado médico.

Los golpes que le causaron la muerte a Lluberes Montero Cordero, los recibió cuando este se desplazaba en la motocicleta marca Z3000, modelo CG-150, de color negro y chocó con el vehículo marca Hyundai, modelo Aero Space, placa I078295.

El accidente ocurrió a eso de las 9 de la noche del pasado sábado 21 del presente mes de enero en el kilómetro 14 de la carretera que comunica al municipio de San Juan de la Maguana con Las Matas de Farfán.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?