Valerio Mateo aclara a pastores que piden estudios de explotación minera en San Juan

El reconocido comunicador sanjuanero manifestó que la sociedad sanjuanera fue quien reaccionó de forma negativa al manifiesto leído por los lideres religiosos.

por Redacción

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – El comunicador sanjuanero, Valerio Mateo, aclaró que él ni Las Calientes Del Sur son culpables de la dificultad que actualmente presentan varios pastores evangélicos de San Juan de la Maguana que en días pasados leyeron un manifiesto pidiendo al presidente Luis Abinader que otorgue los permisos para los estudios medioambientales de la explotación minera en la provincia San Juan.

Mateo, manifestó que solo actuó como director de Las Calientes Del Sur para difundir las informaciones ofrecidas por los representantes de Dios en la tierra.

“Las Calientes Del Sur ni Valerio Mateo son los culpables de la reacción que ha tenido la sociedad sanjuanera hacia los pastores que leyeron el manifiesto pidiendo que el gobierno le otorgue los permisos medioambientales a la minera Gold-Quets para la explotación minera” enfatizó Valerio Mateo.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?