Envían a prisión a estudiante que hirió en el cuello a otro con un machete en San Juan

Al estudiante agresor le fue conocida una medida de coerción la tarde de ayer vienes, la cual consistió en prisión preventiva, según se informó a Las Calientes Del Sur.

por Redacción

Por: Las Calientes Del Sur. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – La jueza del Tribunal de Menores del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, doctora Nora Elizabeth de los Santos, envió a prisión a un adolescente que en días pasados le dio un machetazo a otro en un centro educativo del municipio de San Juan de la Maguana.

El adolescente agresor fue enviado al Centro de Atención Integral parta Adolescente en Conflicto con la Ley (CERMENOR) de Cristo Rey de la ciudad de Santo Domingo.

Se recuerda que el pasado miércoles 18 del presente mes de enero un estudiante del centro educativo Celeste Aurora Mateo de los Santos del distrito municipal de las Charcas de María Nova de ese municipio, le propinó un machetazo a otro que casi le pierde la vida.

Ante esa situación, la jueza del el Tribunal de Menores del distrito judicial de San Juan de la Maguana, doctora Nora Elizabeth de los Santos, le conoció una medida de coerción al adolescente agresor, enviándolo a prisión.

Autoridades educativas hablan del caso.

Las Calientes Del Sur conversó con el director del distrito educativo 02-06, al cual pertenece el mencionado centro educativo, el cual explicó los detalles sobre el caso.

El profesor Joaquín Sánchez, manifestó que desde el distrito se inició una investigación con relación al caso para así poder tomar decisiones al respecto.

El igual modo se pronunció el profesor Salvador Ramón Moreta (Allende), quien explicó que desde que ocurrió el hecho las autoridades educativas le dieron seguimiento al mismo para conocer los pormenores.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?