Envían a prisión a estudiante que hirió en el cuello a otro con un machete en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – La jueza del Tribunal de Menores del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, doctora Nora Elizabeth de los Santos, envió a prisión a un adolescente que en días pasados le dio un machetazo a otro en un centro educativo del municipio de San Juan de la Maguana.

El adolescente agresor fue enviado al Centro de Atención Integral parta Adolescente en Conflicto con la Ley (CERMENOR) de Cristo Rey de la ciudad de Santo Domingo.

Se recuerda que el pasado miércoles 18 del presente mes de enero un estudiante del centro educativo Celeste Aurora Mateo de los Santos del distrito municipal de las Charcas de María Nova de ese municipio, le propinó un machetazo a otro que casi le pierde la vida.

Ante esa situación, la jueza del el Tribunal de Menores del distrito judicial de San Juan de la Maguana, doctora Nora Elizabeth de los Santos, le conoció una medida de coerción al adolescente agresor, enviándolo a prisión.

Autoridades educativas hablan del caso.

Las Calientes Del Sur conversó con el director del distrito educativo 02-06, al cual pertenece el mencionado centro educativo, el cual explicó los detalles sobre el caso.

El profesor Joaquín Sánchez, manifestó que desde el distrito se inició una investigación con relación al caso para así poder tomar decisiones al respecto.

El igual modo se pronunció el profesor Salvador Ramón Moreta (Allende), quien explicó que desde que ocurrió el hecho las autoridades educativas le dieron seguimiento al mismo para conocer los pormenores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...