Nicauris Luciano hace publica sus aspiraciones a Regidor por San Juan de la Maguana.

San Juan de la Maguana.- El reconocido munícipe Nicauris Luciano anunció de manera formal, su deseo de convertirse en Edil de la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Juana de la Maguana, en las próximas elecciones del año 2024.

Luciano informó que sus aspiraciones serán desde el Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización política con la que simpatiza desde su fundación, pero al mismo tiempo nos deja saber que de llegar a la sala capitular, su trabajo se hará en favor de toda la población del municipio, sin bandería o diferencias por preferencia política, ya que entiende que un regidor es un servidor del pueblo.

Nos hace saber que en esta primera etapa de su carrera hacía el ayuntamiento, deberá participar como precandidato a lo interno de su partido. Donde trabaja constantemente para obtener una posición en la boleta oficial de la organización.

Al ser cuestionado sobre que le motiva a incursionar en el proceso eleccionario, nos dijo que su principal objetivo es, convertirse en una Voz genuina de los munícipes ante la Gestión Municipal, Llevando ante ésta, las inquietudes de los munícipes que representa.

Nicauris invita a todos a seguirle en sus redes sociales, donde irá haciendo publicas sus principales propuestas a ejecutar una vez posicionado dentro del ayuntamiento. En Facebook e Instagram lo puedes encontrar como @nicauriluciano01.

SOBRE NICAURIS LUCIANO

Es un laborioso munícipe, oriundo de la comunidad de Barranca, posee titulación como Licenciado en Derecho, llegó a la ciudad de San Juan de la Maguana hace ya más de 20 años, desde su llegada ha estado vinculado a labores de Barbería, Operador Turístico, Propietario de Car Wash, en la actualidad se desempeña como Representante Legal de una Financiera en la región sur. Fuera de la vida laboral y profesional mantiene vínculos con grupos deportivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Haití sufre una situación "catastrófica", advierte la ONU

Haití, que ya atravesaba una profunda crisis política y...

Activista de derechos de la mujer es hallada mu3rta en El Salvador

El cuerpo de la activista de 47 años y...

Tragedia en Cotuí: Madre de joven ultimada exclama que su “niña no merecía una mu3rte así”

“Ella no sola podía hacerle eso, no podía hacerle...

Caso Medusa: Estas son las 15 personas que (hasta el momento) han admitido su culpabilidad

Estos acusados, exceptuando a Rodríguez Imbert, a Rizik Pimentel...