Le pedimos a Hanoi Sánchez que por favor nos deje trabajar

Los jóvenes comerciantes, quienes son padres de familias dijeron que son personas de bien y solo quieren ganarse el sustento de sus hijos a manera honrada.

por Redacción

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Jóvenes comerciantes del municipio de San Juan de la Maguana están pidiendo a la alcaldesa Hanoi Sánchez dejarles trabajar en paz, ya que esta no quiere que esos padres de familia se sigan ganando sustento de sus hijos.

La tarde de este miércoles los jóvenes que se dedican a venta de comida rápida en la calle Pedro J. Heyaime, próximo a la plaza Francisco Alberto Caamaño de San Juan de la Maguana, dijeron que tienen más de 5 días sin abrir sus negocios, debido a que Hanoi Sánchez les prohibió seguir operando sus negocios en ese lugar.

Los denunciantes manifestaron que de 7 vendedores que hay en el lugar, la ejecutiva municipal solo quiere mover a dos de ellos, lo que calificaron como una persecución personal en contra de los dos vendedores.

La noche de este miércoles, horas después de los jóvenes hacer la denuncia, al lugar donde ellos venden se presentaron varias patrullas de la Policía Nacional con la intención de cerrarles los negocios.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?