Estudiante le da un machetazo a otro en el cuello en un centro educativo de San Juan, está en cirugía

El hecho violento se registró a eso de las 12:45 minutos de la tarde de este lunes 18 del presente mes de enero

por Redacción
Estudiante le da un machetazo a otro en el cuello en un centro educativo de San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un estudiante hirió otro dándole un machetazo en un cuello, en un hecho registrado la tarde de este miércoles en un centro educativo del municipio de San Juan de la Maguana.

El hecho de sangre entre los dos estudiantes ocurrió en el centro educativo Celeste Aurora Mateo de los Santos del distrito municipal de las Charcas de María Nova del mencionado municipio.

El estudiante herido es de 3er grado mientras que su agresor es otro estudiante de 4to grado.

Los nombres de los estudiantes se omiten por razones legales.

El estudiante agresor utilizó el machete de un jardinero para propinarle el machetazo a su compañero de escuela.

El estudiante recibió la herida del lado izquierdo del cuello, por lo que, en estos momentos se encuentra ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana.

El estudiante herido fue llevado a la unidad de cirugías del indicado centro de salud, lo que indica que el estado de salud del jovencito, es delicado.

El departamento de Orientación y Psicología del mencionado centro educativo no tiene antecedentes de riñas entre los dos estudiantes que escenificaron el pleito, pero sí aclaró que ambos estudiantes han mostrado conductas violentas situación por la cual ya el centro educativo había notificado a los padres de ambos alumnos.

Hasta el momento se desconoce el origen del pleito que terminó con un estudiante herido de un machetazo en el cuelo en el mencionado centro educativo.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?