“Pastores de San Juan mintieron y falsificaron firmas” dice el presidente de la Confraternidad de Pastores

El pastor Benny Sánchez manifestó que se debe orar por los pastores que leyeron el manifiesto pidiendo al presidente Luis Abinader que otorgue los permisos para los estudios medioambientales para la explotación minera en San Juan.

por Redacción
https://www.youtube.com/watch?v=aZGn6sjXUdc

Por; Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El presidente de la Confraternidad de Pastores de la provincia San Juan, señor Jhonny Villegas, manifestó la mañana de este martes que los pastores que se pronunciaron a favor que del gobierno otorgue los permisos para realizar los estudios medioambientales para la explotación minera en San Juan mintieron y falsificaron firmas para elaborar dicho manifiesto.

Al ser entrevistado por Las Calientes Del Sur, Villegas manifestó que los religiosos mienten al decir que una comunidad compuesta por 80 pastores evangélicos respalda que el gobierno de los permisos a empresa minera Gold-Quest para realizar estudios y luego dar paso a la explotación de la mina oro ubicada en la comunidad Los Romeros del distrito municipal de Sabaneta del municipio de San Juan de la Maguana.

De su lado, el pastor Benny Sánchez, manifestó que respeta la posición de sus colegas pastores que leyeron el manifestó pidiendo que se hagan los estudios, pero no comparte dicho pedimiento ya que está rotundamente opuesto a la explotación minera en San Juan.

Sánchez, manifestó que los sanjuaneros no deben permitir que se explote dicha mina de oro, por lo que, si no se debe permitir que se explote la mina, un estudio sería innecesario.

El reconocido líder religioso, llamó a los sanjuaneros a estar alerta ya que el bien más preciado que tiene la provincia San Juan es el Agua y bajo ninguna circunstancia se debe permitir que se destruya la provincia San Juan y toda la región Sur del país.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?