Entre el 2 y el 3 de enero transporte Tenguerengue movilizó 5,450 pasajeros hacia la capital

Por: Valerio Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Durante los días 2 y 3 del presente mes de enero, la terminal de transporte Tenguerengue en San Juan de la Maguana, trasladó cinco mil cuatrocientos pasajeros hacia la ciudad de Santo Domingo.

Según informaciones ofrecidas a Las Calientes Del Sur por parte de los directivos de la indicada empresa de transporte, utilizó sus cómodas y confortables unidades vehiculares para trasportar los miles de ciudadanos.

Para el transporte de los sanjuaneros ausentes, transporte Tenguerengue utilizó 50 autobuses de la reconocida terminal de transporte.

Entre los 50 autobuses utilizados para transportar los 5,450 pasajeros, había 46 de 52 pasajeros y 4 con capacidad de transportar 30 usuarios del transporte.

Los directivos de transporte Tenguerengue explicaron que los sanjuaneros prefieren utilizar los servicios de esa empresa debido al buen servicio caracterizado por la seguridad hacia los usuarios.

“En transporte Tenguerengue trabajamos para que los usuarios reciban un servicio de calidad, eficiente y sobre todo que viajen cómodos y seguros” dijeron los directivos de transporte Tenguerengue.

“Exhortamos a los usuarios de transporte Tenguerengue, reportar cualquier chofer o cobrador que cometa alguna falta en perjuicio de algún pasajero, nosotros estamos comprometidos a velar por el bienestar de nuestros usuarios” explicaron finalmente los ejecutivos de la mencionada terminal de transporte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...