José Mateo Bakacha anuncia su renuncia de la Academia Plinio Feliz

ESTADOS UNIDOS.- El destacado sanjuanero y músico José Adriano Mateo (a) Bakacha, dio a conocer su salida como fundador y miembro directivo de la Academia de música Plinio Feliz con asiento en la provincia San Juan, República Dominicana.

Mateo expresó su agradecimiento a todos los colaboradores y personas que confiaron en él desde el 2018 para la creación desarrollar una amplia carpeta de actividades y las donaciones de instrumentos a los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos para recibir clases de música y ayudarlos en su formación integral.

“Hago de conocimiento público a todos los miembros de la academia, amigos, colaboradores y a toda la sociedad mi formal renuncia de la Academia Plinio Feliz, por entender que los objetivos iniciales conforme a su creación no son los actuales. Mi agradecimiento eterno a los padres y a todas las personas que confiaron en mí para desarrollar este proyecto. Es el momento de encaminarnos por otras metas y proyectos a futuro a favor de la juventud dominicana, las buenas costumbres y las artes que son los pilares para erradicar la delincuencia y las malas acciones”.

La creación de este grupo nació de la necesidad que viene demandando la juventud dominicana muy especialmente en nuestra provincia, devolviendo en amor, colaboración y educación musical a muchos niños y niñas apasionados de las artes. Sus integrantes fueron en principio integrantes del Batón Ballet de San Juan de la Maguana entre los años 1973 y 1985 dirigidos entonces por el maestro Osvaldo Arturo Terrero mejor conocido como Suro.

Añadió que todos los sanjuaneros residentes en el exterior deben estar unidos, promover y apoyar proyectos a favor de la juventud por el bien del país. Desde cualquier posición estaremos siempre promoviendo lo mejor y siendo parte de los cambios significativos con acciones por el bien común.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...