Familiares de joven asesinado en San Juan piden justicia, dicen lo mató un policía

Los familiares del joven asesinado manifestaron que las autoridades policiales han tratado de encubrir un crimen, ya que según dicen, fue un gante de la uniformada quien le quitó la vida a su pariente.

por Redacción

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Familiares de un joven de 31 años de edad, que hace 4 meses fue asesinado durante una protesta en el municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan, piden a las autoridades investigar el caso y que el o los responsables de cometer el hecho paguen por el mismo.

Apostados en la parte frontal del Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana, exigieron a las autoridades del Ministerio Público apresar y someter a la acción de la justicia a la persona que le quitó la vida al joven Daniel González Valenzuela, quien era estudiante universitario.

Los parientes del joven asesinado, explicaron que todo sucedió cuando Daniel González Valenzuela participaba en una protesta por la desaparición de un niño en el municipio de Juan de Herrera allí llegaron varias agentes de la Policía Nacional y sin mediar palabras le dieron un disparo en la cabeza a su pariente.

En tal sentido, el licenciado Pablo Figuereo, abogado de los familiares del fallecido, manifestó que llevan tres meses recopilando las pruebas necesarias a los fines de poder encartar la persona involucrada en el asesinato del joven Daniel González Valenzuela.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?