CAID San Juan celebra 9no Aniversario y mes de la Familia

El evento fue realizado en el salón de actos del CAID San Juan

por Redacción

Por: Cristal Taveras.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – El Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) en el municipio de San Juan de la Maguana, celebró junto a su personal y usuarios, el noveno aniversario de la fundación de esa institución en esa localidad. En el mismo evento fue celebrado el mes de la familia.

El acto de celebración se inició poniendo la actividad en las manos de Dios, parte este que estuvo a cargo del sacerdote católico padre Santo.

El director de CAID San Juan, doctor Héctor Freddy Mateo, dio las palabras de bienvenidas a las familias e invitados que participaron en el evento.

Entre los invitados estuvo el representante del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) en San Juan, señor Dilcio Mateo, el director del hospital doctor Alejandro Cabral, doctor Fabio Arvelo, entre otras personalidades.

El doctor Héctor Mateo, resaltó el trabajo que desde la CAID San Juan se ha venido realizando en beneficio de las familias que han requerido los servicios que desde allí se brindan.
Mateo, dijo además que el Centro de Atención Integral para la Discapacidad es el primer centro público para atención de niños con discapacidad.

El reconocido médico pediatra de San Juan, adujo que el primer centro fue construido en noviembre del 2013 , el segundo en noviembre del 2015 en Santiago y el tercero en febrero del 2016 en San Juan, el cual brinda atenciones a todas las regiones del sur.

La doctora Carmen Bueno, quien es la nutrióloga del CAID San Juan, resaltó el trabajo que sea realiza de desde esa institución en beneficio de las familias necesitadas.

En la actividad fueron reconocidas varias familias denominadas ejemplares, por el compromiso que han asumido frente a los servicios que reciben sus hijos en el Centro de Atención Integral a la Discapacidad (CAID), quien agradecieron a la institución por el apoyo brindado.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?