CAID San Juan celebra 9no Aniversario y mes de la Familia

Por: Cristal Taveras.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – El Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) en el municipio de San Juan de la Maguana, celebró junto a su personal y usuarios, el noveno aniversario de la fundación de esa institución en esa localidad. En el mismo evento fue celebrado el mes de la familia.

El acto de celebración se inició poniendo la actividad en las manos de Dios, parte este que estuvo a cargo del sacerdote católico padre Santo.

El director de CAID San Juan, doctor Héctor Freddy Mateo, dio las palabras de bienvenidas a las familias e invitados que participaron en el evento.

Entre los invitados estuvo el representante del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) en San Juan, señor Dilcio Mateo, el director del hospital doctor Alejandro Cabral, doctor Fabio Arvelo, entre otras personalidades.

El doctor Héctor Mateo, resaltó el trabajo que desde la CAID San Juan se ha venido realizando en beneficio de las familias que han requerido los servicios que desde allí se brindan.
Mateo, dijo además que el Centro de Atención Integral para la Discapacidad es el primer centro público para atención de niños con discapacidad.

El reconocido médico pediatra de San Juan, adujo que el primer centro fue construido en noviembre del 2013 , el segundo en noviembre del 2015 en Santiago y el tercero en febrero del 2016 en San Juan, el cual brinda atenciones a todas las regiones del sur.

La doctora Carmen Bueno, quien es la nutrióloga del CAID San Juan, resaltó el trabajo que sea realiza de desde esa institución en beneficio de las familias necesitadas.

En la actividad fueron reconocidas varias familias denominadas ejemplares, por el compromiso que han asumido frente a los servicios que reciben sus hijos en el Centro de Atención Integral a la Discapacidad (CAID), quien agradecieron a la institución por el apoyo brindado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...