Resaltan labor de Transporte Tenguerengue en beneficio de los sanjuaneros

por Redacción

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Directivos de la Terminal de Transporte Tenguerengue en San Juan de la Maguana, resaltaron la ardua labor que desde la fundación de esa entidad han realizado en beneficio de la sociedad sanjuanera y la parte Sur del país.

El presidente de la entidad de transporte en San Juan de la Maguan, señor Michael Burgos, manifestó que desde la Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (Fenatrano) que preside el señor Juan Hubieres, San Juan y otras provincias del Sur han logrado desarrollarse en materia de transporte.

El dirigente transportista adujo que a pesar de las malas intenciones de algunas personas que se han querido adueñar de esa entidad, la misma sigue ofreciendo un servicio de calidad a los usuarios.

Otros directivos de la terminal de Transporte Tenguerengue, resaltaron el trabajo que de forman mancomunada ha realizado un equipo de hombres en beneficio de esa parte del país.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología