Nidio Encarnación y Frank Ramírez preferidos para la senaduría del PRM en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Los diputados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nidio Encarnación y Frank Ramírez, son los preferidos para la candidatura de la senaduría por la provincia San Juan para las elecciones del año 2024, según los resultados de una encuesta realizada por Las Calientes Del Sur.

Según el sondeo digital que tuvo una duración de 7 días y en la cual votaron 1,228 personas arrojó como resultado que Nidio Encarnación encabeza la preferencia para encabezar la boleta senatorial de la provincia San Juan para las elecciones próximas.

En dicha encueta, un total de 509 personas votaron por el diputado Nidio, logrando así alcanzar el 41.45% del total de los votos.

El segundo lugar lo obtuvo el diputado Frank Ramírez, quien logró un total de 369 votos, para un 30.05%.

El doctor Osvaldo Canario consiguió el tercer lugar con el 16.21% de los votos. De las 1,228 personas que participaron en la encuesta, 199 votaron por Canario.

En un lejano cuarto lugar aparece la actual alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana y aspirante a senadora por el PRM en la provincia San Juan, arquitecta Hanoi Sánchez, quien logró obtener el 12.30% del total de los votos.

Por Hanói Sánchez votaron 152 de los 1,228 lectores que participaron en el sondeo digital.

Los diputados Nidio Encarnación y Frank Ramírez, juntos al doctor Osvaldo Canario y la actual alcaldesa Hanoi Sánchez, son los que hasta el momento han expresado sus aspiraciones a la senaduría por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia San Juan, para las elecciones del año 2024.

Según los resultados de esta encuentra, los preferidos para la candidatura a senador por la provincia San Juan son Nidio Encarnación y Frank Ramírez, quienes actualmente son diputados por dicha organización política.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...