Piden apresar supuesto pastor que le dio varios machetazos a su mujer en San Juan

La Confraternidad de Pastores del municipio de San Juan de la Maguana no se ha referido al tema a pesar de que el agresor en un presunto pastor evangélico.

por Redacción
Pide apresar supuesto pastor que le dio varios machetazos a su mujer en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La señora Alexandra Montero Pérez pide a las autoridades policiales apresar cuento antes al hombre que la noche del pasado sábado le propinó varios machetazos, en un hecho registrado en la comunidad de Mogollón del indicado municipio.

La mujer que salvó la vida milagrosamente tras recibir heridas de arma blanca (machete) en distintas partes del cuerpo, adujo que luego de cometer el hecho, el nombrado Robert Cepeda emprendió la huida.

Alexandra Montero Pérez, de 29 años de edad, dijo que conoció a Robert Cepeda como pastor en una iglesia, con quien entabló una relación sentimental que duró dos años.

De igual modo la señora Alexandra Pérez, madre de la mujer herida, adujo que Robert se disfraza de pastor evangélico, pero que es un demonio, ya que, una persona de Dios no hace lo que hizo él.

Alexandra Montero y su madre dijeron que temen por sus vidas, ya que supuestamente tras cometer el hecho, el nombrado Robert Cepeda las amenazó.

Las denunciantes pidieron a las autoridades correspondientes, apresar al indicado hombre lo más pronto posible, ya que, mientras él este prófugo, ellas no estarán tranquilas.

Noticia relacionada:

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología