Supuesto “Pastor Evangélico” casi mató a su mujer de varios machetazos, la dama pide ayuda

Al momento de cometer el hecho el supuesto religioso emprendió la huida y hasta el momento se desconoce su paradero.

por Redacción

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Un supuesto pastor casi mató a machetazos a su mujer en un hecho registrado en la comunidad de Mogollón del municipio de San Juan de la Maguana.

La nombrada Alexandra Montero Pérez, de 29 años de edad, manifestó que la noche del pasado sábado 12 del presente mes de noviembre, su marido de nombre Robert Cepeda, quien era su pareja, la montó en una motocicleta y la llevó hasta la comunidad de Mogollón y allí casi la mata al propinarle varios machetazos en distintas partes del cuerpo.

Adujo que Robert es pastor evangélico, al cual conoció en una iglesia, según dice la dama.

La mujer herida pide ayuda para comprar los medicamentos que le han recetado los médicos, ya que según explica, no cuenta con los recursos económicos para adquirir los mismos.

La señora Alexandra Pérez, madre de la joven herida, manifestó que nunca le simpatizó el supuesto pastor, ya que este hacía cosas que no eran de un pastor evangélico.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología