Abogado habla del escándalo del “Maguana Country Club”

Sanjuaneros de distintos sectores ha expresado preocupación por el caso, ya que, el Maguana Country Club es un centro de recreación utilizado por gran parte de la sociedad, pero debido a la situación que atraviesa dicho centro el mismo permanece cerrado.

por Redacción

Por; Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – El destacado abogado del municipio de San Juan de la Maguana, licenciado Franklin Zabala, se refirió al escándalo que envuelve en Maguana Country Club de ese municipio.

Zabala, es el representante legal de la parte demandante de tan sonado caso.

El profesional del derecho detalló lo sucedido con dicho centro recreativo que actualmente está en proceso de litis, debido a un supuesto prestamos e hipoteca que de manera ilegal hicieran algunos directivos del club.

Según dice el reconocido abogado, los pasados directivos del Maguana Country Club realizaron unos procedimientos que violan los estatutos del centro de recreación, por lo que, dichos procedimientos deben ser anulados.

Noticia relacionada:

 

Denuncian millonaria estafa en San Juan, piden intervención de Abinader, Mirian Germán y Raquel Arbaje

 

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología